Terreno en Venta en San Pedro Mártir, Tlalpan, Ciudad de México

TERRENO EN SAN PEDRO MARTIR, TLALPAN cp 14659

Venta $2,800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
520
M² Terreno
22
Años de Antigüedad

TERRENO EN SAN PEDRO MARTIR, TLALPAN cp 14659

En venta terreno irregular con 520m2 rectangular en 2 niveles San Pedro Mártir, en la calle privada de Xitle con caseta de vigilancia en Tlalpan, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con uso de suelo habitacional-rural, ideal para inversión o desarrollo de vivienda. San Pedro Mártir es una zona tranquila y arbolada, perfecta para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad sin alejarse demasiado de ella, se encuentra entrando por tlalpuente y la carretera libre México a Cuernavaca, muy cerca del pueblo de San Pedro Mártir. el terreno cuenta con una casita donde duerme el cuidador y esta bardeado por la parte baja trasera y por la parte delantera incluso tiene una reja, también cuenta con una cisterna-


Una de las ventajas de esta ubicación es su cercanía es al pueblo de San Pedro Mártir, ideal para quienes disfrutan de actividades al aire libre y de la naturaleza. Además, la zona cuenta con diversos restaurantes y cafeterías que ofrecen una amplia variedad gastronómica para todos los gustos muy cerca a menos de 1km se encuentra un supermercado de abarrotes el zorrito.


Las principales vías de acceso a San Pedro Mártir es la carretera libre México - Cuernavaca hacia la ciudad de México desemboca en viaducto Tlalpan sur- centro y la av. insurgentes sur, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la Ciudad de México. Además, la zona cuenta con transporte público accesible, como el Metrobús (desde la joya en insurgentes sur) y diversas rutas de transporte público que conectan con diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Tlalpan.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198192

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.