Terreno en Venta en Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula, Puebla

Terreno en Santa María Tonantzintla, Puebla

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1650
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Santa María Tonantzintla, Puebla

En venta terreno de 2,625 m2 de construcción en Santa María Tonantzintla, San Andrés Cholula, Puebla.

Este terreno, con uso de suelo residencial, ofrece una oportunidad para aquellos que buscan construir su hogar o un desarrollo en una zona privilegiada.

Ubicado en una esquina, este terreno cuenta con una vista única que hará de tu nuevo hogar un lugar especial. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente y luz, lo que facilitará enormemente el proceso de construcción.

Santa María Tonantzintla es una zona muy tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Aun así, este terreno se encuentra a corta distancia de diversas zonas de interés, como el Centro Comercial Angelópolis, que ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También se encuentra cerca del Parque Ecológico y la carretera federal a Atlixco, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre en familia.

En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de la carretera federal a Atlixco, una de las principales avenidas de la zona, lo que facilitará enormemente la movilidad. También está cerca de la RTP Tonantzintla, que ofrece transporte público hacia diferentes puntos de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en este terreno con una ubicación privilegiada y todos los servicios necesarios. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

La disponibilidad y el precio pueden variar sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185144

Amenidades

Vista de esquina
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.