Terreno en Venta en Ciudad Maderas, El Marqués, Querétaro

Terreno en traspaso en Ciudad Maderas Querétaro!

Venta $1,231,625 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
207
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en traspaso en Ciudad Maderas Querétaro!


¡Increíble oportunidad de inversión en esquina!

Te presentamos un terreno en traspaso con una ubicación privilegiada en esquina, dentro de una privada que ofrece un estilo de vida incomparable. Este terreno cuenta con todos los servicios disponibles a pie de lote, lo que lo convierte en una opción ideal para construir la casa de tus sueños o para invertir en un proyecto de desarrollo inmobiliario.

Además de su excelente ubicación, la privada donde se encuentra este terreno ofrece una amplia gama de amenidades que aseguran el disfrute y la comodidad de sus residentes. Entre las amenidades disponibles se encuentran:

Alberca

Multicanchas

Cancha de tenis

Gimnasio

Salón de usos múltiples

Sauna

Zona de juegos infantiles

Asadores

Salas de juegos

Sports bar

Business center

Imagina poder disfrutar de todas estas instalaciones a solo unos pasos de tu nueva propiedad. Ya sea que busques un espacio para relajarte, hacer ejercicio, divertirte en familia o trabajar desde casa, esta privada ofrece todo lo que necesitas y más.

No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno en traspaso. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y haz realidad tus proyectos inmobiliarios!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193337

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.