Terreno en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

TERRENO EN VENTA - ALDEA HA - PUERTO MORELOS - QUINTANA ROO

Venta $850,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
163
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA - ALDEA HA - PUERTO MORELOS - QUINTANA ROO

¡Increíble oportunidad de inversión! Se vende un amplio terreno con uso de suelo residencial en Puerto Morelos, Quintana Roo. Este terreno cuenta con 163 m2, lo que te brinda la libertad de diseñar la casa de tus sueños o construir un proyecto rentable. 


Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Puerto Morelos, este terreno se encuentra en un residencial tranquilo y seguro; donde podrás contar con Caseta de seguridad 24/7, Alberca - Solárium, Casa Club, Gimnasio, Andadores ecológicos y Área zen.


ALDEA HA, es el lugar perfecto, para todos aquellos que quieren construir su hogar rodeados de la naturaleza, en un ambiente tranquilo, alejado del ruido; pero con la conectividad con el resto del mundo, que la Riviera Maya brinda.


Además, este terreno está rodeado de diversas zonas de interés que aseguran una vida cómoda y llena de actividades. A solo unos minutos encontrarás el impresionante Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos y ruta de los cenotes, ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos. También podrás disfrutar de una gran variedad de restaurantes y centros comerciales, como el famoso Grand Outlet Riviera Maya, donde encontrarás exclusivas tiendas y opciones gastronómicas.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de la Carretera Cancún- Chetumal, la principal arteria del Estado, que te conecta fácilmente con destinos turísticos cercanos como Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Y si prefieres moverte en transporte público, encontrarás diversas opciones de transporte en la zona, como autobuses y taxis que te permitirán trasladarte cómodamente por la ciudad.


¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de invertir en Puerto Morelos! Este terreno es perfecto para construir la casa de tus sueños o para desarrollar un proyecto residencial rentable. Si tu proyecto requiere mas espacio, contiguo a este terreno, tenemos disponible otra propiedad. No pierdas más tiempo y contáctanos para obtener más información sobre esta fantástica opción y la posibilidad de ofertar por ambas propiedades.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192605

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.