Terreno en Venta en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo

TERRENO EN VENTA - TUMBEN KAA, TULUM, QUINTANA ROO

Venta $1,728,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA - TUMBEN KAA, TULUM, QUINTANA ROO

¡Bienvenido a la oportunidad de inversión que estabas esperando en Tumben Kaa, Tulum, Quintana Roo! Este terreno excepcional ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la región, con atributos que lo convierten en una joya para cualquier proyecto residencial o inmobiliario.

Con un doble frente, este terreno cuenta con todas las comodidades necesarias para una construcción exitosa. El drenaje, la conexión eléctrica y las banquetas y calles ya instaladas facilitan y agilizan cualquier plan de edificación. Además, está completamente escriturado, ofreciendo seguridad y tranquilidad en la transacción.

Su cercanía a la playa, a tan solo 10 minutos de distancia, y al aeropuerto, a tan solo 20 minutos, lo convierte en una ubicación estratégica para aquellos que buscan un estilo de vida relajado junto al mar, sin perder la accesibilidad a servicios clave.

Este terreno no solo es una promesa de conveniencia, sino también de entretenimiento y exploración. Con atracciones de renombre cercanas, como el Parque Nacional Tulum con sus ruinas mayas y playas cristalinas, el Parque del Jaguar y diversos cenotes, garantiza un estilo de vida activo y enriquecedor.

Además, la excelente conectividad a través de la Avenida Tulum y la Carretera Federal brinda accesibilidad al centro de Tulum y a destinos turísticos cercanos como Playa del Carmen y Cancún. Para los amantes de la naturaleza, la red de ciclovías ofrece una forma encantadora de explorar el entorno natural de la zona.

No dejes pasar esta oportunidad de oro para adquirir este terreno en Tumben Kaa y materializar el proyecto residencial de tus sueños en uno de los destinos más codiciados de México. ¡Es el momento perfecto para convertir tus planes en realidad en este enclave paradisíaco de Tulum!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191317

Planos