Terreno en Venta en Samalayuca, Juárez, Chihuahua

TERRENO EN VENTA 19 HECTAREAS

Venta $2,280,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
192683
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA 19 HECTAREAS

Terreno en Venta en Samalayuca, Juárez, Chihuahua. Este espacioso terreno cuenta con una ubicación privilegiada, ideal para inversionistas y empresas en búsqueda de oportunidades de crecimiento en el sector industrial de la región. Con un total de 0 m2 de construcción, este terreno ofrece un amplio espacio para desarrollar proyectos industriales de gran envergadura.


Ubicado en Samalayuca, Juárez, Chihuahua, este terreno cuenta con uso de suelo Industrial, lo que brinda a los compradores la oportunidad de establecer y expandir sus operaciones en una zona estratégica y de alta demanda en el sector industrial.


En cuanto a su ubicación, este terreno se encuentra cerca de importantes zonas de interés en la región de Samalayuca, Juárez, Chihuahua. Con desarrollos ecoturisticos como VFUENTES, monumento del guardian del desierto y desarrollos para cabañas


Además, en las cercanías se encuentra CD JUAREZ, Y EL PASO Con desarrollo industrial que alberga a numerosas empresas nacionales e internacionales, lo que ofrece oportunidades de sinergia y colaboración.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de la Carretera Panamericana, que conecta rápidamente con ciudad de Juárez y otras importantes ciudades del estado. Esto facilita el transporte de mercancías y el acceso a otras áreas de interés


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Samalayuca, Juárez, Chihuahua, ideal para inversionistas y empresas en busca de un espacio estratégico para el desarrollo industrial. Contáctanos para más información .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188878

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.