Terreno en Venta en Muralia, Aguascalientes, Aguascalientes

Terreno en venta al norte de Aguascalientes

Venta $2,450,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
213
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta al norte de Aguascalientes

Excelente oportunidad de inversión en Muralia Aguascalientes, se pone a la venta terreno AAA con uso de suelo Residencial ideal para la construcción de la casa de tus sueños, en un entorno residencial exclusivo y de calidad, con una ubicación privilegiada en una zona tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan un ambiente residencial tranquilo.

Cuenta con control de acceso, Videovigilancia, instalaciones ocultas, casa club, áreas verdes, áreas de fogatas, juegos infantiles, gimnasio, salón de usos múltiples.

Muralia, Aguascalientes, es una zona que ofrece una gran cantidad de zonas de interés a poca distancia. A pocos minutos encontrarás los mejores centros comerciales, restaurantes, supermercados, hoteles, hospitales y más!

No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en una zona residencial de calidad en Muralia, Aguascalientes. Te invitamos a contactarnos para obtener más información y concertar una visita para que puedas apreciar personalmente todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 193033

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.