Terreno en Venta en Jagüey de Téllez (Estación Téllez), Zempoala, Hidalgo

TERRENO EN VENTA AL SUR DE PACHUCA,TELLEZ MUNICIPIO DE ZEMPOALA

Venta $46,750,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
85000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA AL SUR DE PACHUCA,TELLEZ MUNICIPIO DE ZEMPOALA

Este espectacular terreno en venta se encuentra en el área industrial de Jagüey de Téllez, Zempoala, Hidalgo, . Con una superficie de 85000 metros cuadrados, este terreno tiene un amplio uso de suelo industrial, perfecto para la construcción de una fábrica, almacén o taller.


Con agua corriente y luz eléctrica disponibles en la zona, este terreno es una excelente oportunidad para todas esas empresas que buscan establecerse en un área industrial de alta rentabilidad y con gran potencial de crecimiento. Además, el terreno cuenta con fácil acceso a la carretera México-Pachuca, convirtiéndolo en una ubicación privilegiada para todos aquellos que buscan una conexión rápida y sencilla con las principales vías de acceso.



Este terreno en venta es el lugar perfecto para todas aquellas empresas que buscan expandir sus operaciones y establecerse en un área industrial con gran potencial de crecimiento y rentabilidad. Con fácil acceso a las principales vías de acceso y con zonas de interés cercanas de calidad, este terreno es una propiedad que no puedes dejar pasar.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174047

Amenidades

Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.