Terreno en Venta en Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro, Querétaro

TERRENO EN VENTA ALTOZANO, QUERÉTARO, QRO.

Venta $4,135,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
435
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA ALTOZANO, QUERÉTARO, QRO.

¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende un terreno en la exclusiva zona de Altozano el Nuevo Querétaro, Querétaro, Cluster Risco con uso de suelo residencial. Este terreno plano y regular con 432 m2 (23.16 metros de frente por 18.59 m de fondo) es perfecto para construir la casa de tus sueños en un entorno seguro y tranquilo. Además, cuenta con excelente vista a la reserva, se encuentra atrás del club Altozano y cuenta por supuesto con los servicios seguridad privada, agua corriente, luz y gas.


Altozano el Nuevo Querétaro es una zona en constante crecimiento, con una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de todas las comodidades de la vida moderna. A pocos minutos encontrarás centros comerciales, restaurantes de primera categoría y parques para disfrutar al aire libre.


Las principales vías de acceso a la zona son la Avenida Fray Junípero Serra y la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, lo que te garantiza una conexión rápida y fluida con el resto de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más exclusivas de Querétaro. ¡Contáctanos para más información!


Se cuenta con proyecto arquitectonico que puede proporcionarse. El precio por m2 es de $9,500.00

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197836

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.