Terreno en Venta en Agua Fría, Apodaca, Nuevo León

TERRENO EN VENTA APODACA NUEVO LEON CARRETERA AGUA FRIA

Venta $132,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
220000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA APODACA NUEVO LEON CARRETERA AGUA FRIA

Terreno en Venta ubicado en la tranquila zona de Agua Fría, Apodaca, Nuevo León. Este terreno ofrece un gran potencial para desarrollar proyectos comerciales. Con uso de suelo Comercial industrial, es ideal para establecer negocios y emprendimientos de diversas industrias o bodegas.


Para desarrollo habitacional, lotificar, uso industrial o comercial con frente a carretera Agua fría, Zuazua Apodaca. El terreno se encuentra en una ubicación en el kilometro 4.5 de la carretera Agua Fría frente a mirador Apodaca industrial park grandes desarrollos industriales y habitacionales activos, cercanía a primer cuadro de Agua Fría, Zuazua, Pesquería, Apodaca, Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, así como atracciones comerciales. El polígono tiene las siguientes medidas, 566 metros al frente, 256,44 metros al lado oriente, 441.49 al lado poniente y 435.61 metros al fondo. El terreno es plano, en breña se tiene luz y agua a pie de terreno.


Situado en una zona estratégica, este terreno cuenta con la ventaja de estar cerca de importantes zonas de interés. Entre las opciones cercanas se encuentran el reconocido centro comercial Plaza Sendero, ideal para realizar compras y disfrutar de diversidad de restaurantes y entretenimiento. Además, el Parque Acuático El Caney es otra opción de entretenimiento para disfrutar en familia y alejarse del bullicio de la ciudad. Por último, el Hospital General de Zona No. 67 del IMSS asegura la disponibilidad de servicios médicos de calidad en la región.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno cuenta con una conectividad. Se encuentra cerca de importantes avenidas como Av. Miguel Alemán, Av. Raúl Salinas y Autopista Monterrey-Reynosa, lo que permite una fácil movilidad hacia el centro de Apodaca, así como hacia otras áreas metropolitanas de Nuevo León. También cuenta con acceso a diversas rutas de transporte público, lo que facilita el desplazamiento en la zona.


No dejes pasar esta oportunidad de inversión en este terreno con uso de suelo Comercial en la apacible zona de Agua Fría, Apodaca. Su ubicación estratégica cerca de zonas de interés y su conectividad hacen de este terreno una opción ideal para desarrollar proyectos comerciales exitosos. ¡Contáctanos y descubre todo su potencial!


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184913

Planos

Amenidades

Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.