Terreno en Venta en Churubusco, Monterrey, Nuevo León

TERRENO EN VENTA AVENIDA CHURUBUSCO MONTERREY NUEVO LEON

Venta $262,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
25000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA AVENIDA CHURUBUSCO MONTERREY NUEVO LEON

Terreno en Venta, con uso de suelo Comercial, ubicado en la exclusiva zona de Churubusco en Monterrey, Nuevo León. Este terreno ofrece una excelente oportunidad para desarrollar proyectos comerciales y maximizar su potencial. Con una superficie de 0 m2 de construcción, se encuentra listo para ser adaptado según las necesidades del inversionista.


Ubicado estratégicamente, este terreno en venta cuenta con excelentes zonas de interés cercanas que garantizan una mayor afluencia de clientes. A pocos minutos se encuentra el reconocido centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia gama de opciones de compras, entretenimiento y gastronomía. Además, en las cercanías se encuentran diferentes restaurantes de renombre, que ofrecen una variedad de sabores y estilos culinarios para satisfacer todos los gustos.


Para mayor comodidad, el terreno cuenta con fácil acceso a importantes vías de comunicación y transporte. La avenida Garza Sada se encuentra a solo unos metros de distancia, brindando rápido acceso a otras zonas de la ciudad. Además, la estación de metro San Pedro es de fácil alcance, permitiendo a los visitantes llegar de manera rápida y eficiente. Asimismo, se encuentran cercanas diversas ciclovías, ofreciendo una opción de transporte alternativa y sustentable.


No pierda la oportunidad de adquirir este terreno en la prestigiosa zona de Churubusco en Monterrey. Su ubicación estratégica, uso de suelo comercial y fácil accesso a zonas de interés, lo convierten en una excelente inversión para desarrolladores y emprendedores. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y aproveche esta oportunidad única.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184595

Amenidades

Gas
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.