Terreno en Venta en San Nicolás, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Terreno En Venta, Barrio De San Nicolás, San Cristóbal De Las Casas

Venta $8,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2049
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno En Venta, Barrio De San Nicolás, San Cristóbal De Las Casas

Oportunidad única de desarrollo inmobiliario e inversión en uno de los barrios más concurridos del pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas.


Terreno totalmente plano de más de dos mil cuadrados ubicado en el agradable barrio de San Nicolás, conocido por su belleza natural y ambiente tranquilo, estando a un paso caminando del centro histórico de la ciudad.

Cuenta con cinco casas en obra negra y dos departamentos, listos para ser remodelados a su gusto y rentados generando un alto ingreso mensual así como un pronto retorno de inversión.


La propiedad tiene veintetres metros de de frente a la calle de concreto hidráulico Prolongación San Nicolás, ofreciendo la posibilidad de tener un estacionamiento privado con acceso directo a la principal vía de comunicación del barrio, y también colinda con la calle de terracería Mario Tovilla.


Tiene acceso a todos los servicios, luz trifásica CFE, subministro de agua potable municipal SAPAM y drenaje, además de tener acceso a internet con fibra óptica TELMEX y cobertura celular.


Estatus legal: escrituras publicas, libres de gravámenes y pagos al corriente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192134

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.