Terreno en Venta en Buenavista, Cuernavaca, Morelos

Terreno en Venta Buenavista Zona Norte, Cuernavaca, Morelos

Venta $2,983,280 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
373
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta Buenavista Zona Norte, Cuernavaca, Morelos

Cerritos 200 es un proyecto único, en una zona que ha tenido gran auje en los últimos años, con varios conjuntos nuevos como Cerritos 195, Cerritos 199, Glaxiola y desarrollos como Residencial Bellavista a menos de 1 minuto de este nuevo desarrollo.


El proyecto esta conceptualizado en un pequeño desarrollo de tan solo 10 lotes, lo cual le da exclusividad y al mismo tiempo privacidad.


Las vialidades de 9m de ancho, servicios ocultos y un proyecto que mantiene los hermosos arboles que tiene el proyecto como una exotica palma símbolo del desarrollo lo hacen el lugar para vivir en Cuernavaca!


Lote 5

250.1 m2 privados

372.91 m2 totales (incluyendo indivisos)


Este desarrollo inmobiliario ofrece una ubicación privilegiada, rodeada de un entorno natural sereno y vistas panorámicas que te conectarán con la belleza de Morelos. Los lotes, cuidadosamente diseñados, varían en tamaño para adaptarse a diversas preferencias y necesidades, brindando a los futuros propietarios la oportunidad de personalizar y construir la residencia de sus sueños.


La colonia Buenavista es conocida por su ambiente tranquilo y seguro, convirtiéndola en el lugar perfecto para establecer tu hogar. La proximidad a servicios esenciales como escuelas, centros comerciales y áreas recreativas aseguran una vida cómoda y conveniente para los residentes.


Este desarrollo destaca por su compromiso con la privacidad y exclusividad. Cada lote está rodeado de áreas verdes para preservar la armonía y la privacidad de los residentes.


La preventa de estos 10 lotes residenciales es una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida premium en una ubicación inmejorable. No pierdas la oportunidad de ser parte de este selecto desarrollo que redefine el concepto de hogar en Cuernavaca. ¡Contáctanos hoy para conocer más detalles y asegura tu lugar en esta emocionante comunidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191768

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Cerca eléctrica
Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191762 - Terreno en Venta en Buenavista, CP 62130, Morelos.

Preventa Lote en Zona Norte Cuernavaca, Morelos

Buenavista, CP 62130, Morelos

$2,719,794MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 353

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Buenavista