Terreno en Venta en Bugambilias, Zapopan, Jalisco

TERRENO EN VENTA BUGAMBILIAS 2DA. SECC. ZAPOPAN, JALISCO

Venta $3,950,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
435
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA BUGAMBILIAS 2DA. SECC. ZAPOPAN, JALISCO

Terreno en venta en Bugambilias, Zapopan, Jalisco, con uso de suelo residencial ideal para construir la casa de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este terreno ofrece la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con una vista espectacular.


Bugambilias es conocida por sus amplias áreas verdes y su ambiente familiar, perfecto para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad sin renunciar a las comodidades de la vida urbana. A pocos minutos de centros comerciales y corredores gastronómicos, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para tu día a día.


Además, la zona cuenta con excelentes escuelas, hospitales y centros deportivos, garantizando una excelente calidad de vida para ti y tu familia. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa de tus sueños en Bugambilias!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196887
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.