Terreno en Venta en Centro (Área 2), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Terreno en venta , Callejon de Giron , Cuautemoc CDMX

Venta $2,990,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
54
M² Construcción
68
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta , Callejon de Giron , Cuautemoc CDMX

Se vende terreno ubicado en Centro (Área 2), Cuauhtémoc, Ciudad de México, con una construcción de 54 m2 y uso de suelo residencial. Esta propiedad cuenta con seguridad privada, agua corriente, luz y gas, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto residencial en una de las zonas más céntricas y buscadas de la ciudad.


En cuanto a zonas de interés cercanas, se encuentra a poca distancia de reconocidos restaurantes, centros comerciales y parques públicos donde se puede disfrutar de actividades al aire libre. Además, la propiedad se ubica en una zona con fácil acceso a importantes vías de transporte, como avenidas principales, estaciones de metro y metrobús, lo que facilita la movilidad en la ciudad.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada, rodeado de todas las comodidades y servicios que ofrece el Centro de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196658

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.