Terreno en Venta en Charco Blanco, Corregidora, Querétaro

Terreno en venta Cd Maderas Corregidora

Venta $550,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
112
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta Cd Maderas Corregidora

Increíble oportunidad de inversión en Charco Blanco, Corregidora, Querétaro. Se vende terreno a estrenar con entrega inmediata, ideal para construir la casa de tus sueños. Este terreno cuenta con uso de suelo Residencial, lo que te brinda la posibilidad de diseñar y construir la vivienda de acuerdo a tus necesidades y gustos. Además, cuenta con todos los servicios básicos, como Agua corriente, Luz y Seguridad privada, para que puedas disfrutar de una tranquilidad absoluta en tu nuevo hogar.


Ubicado en una zona privilegiada, este terreno se encuentra cercano a diversas zonas de interés para que puedas disfrutar de un estilo de vida completo. A pocos minutos podrás encontrar el Centro Comercial La Cúspide, donde podrás realizar tus compras, disfrutar de una gran variedad de restaurantes y entretenimiento. Además, también podrás disfrutar de la naturaleza en el Parque Hundido, un lugar perfecto para pasear, hacer ejercicio al aire libre o simplemente relajarte en contacto con la naturaleza. Por último, contarás con fácil acceso a hospitales de renombre, como el Hospital Ángeles, para garantizar tu tranquilidad y bienestar.


Este terreno cuenta con excelentes vías de acceso que te permitirán llegar rápidamente a cualquier parte de la ciudad. Al encontrarse cerca de la Avenida Fernando Montes de Oca, podrás desplazarte fácilmente hacia el centro de la ciudad o hacia los municipios vecinos. Además, también podrás encontrar transporte público cercano para mayor comodidad. Si prefieres el uso de bicicleta, también podrás disfrutar de ciclovías cercanas que te permitirán moverte de manera segura y ecológica.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y de mayor crecimiento de Corregidora, Querétaro. ¡Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 184239

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.