Terreno en Venta en Progreso de Castro Centro, Progreso, Yucatán

Terreno en Venta cerca de desarrollos

Venta $5,034,762 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5923
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta cerca de desarrollos

Excelente oportunidad para invertir en un terreno en venta para desarrollo, ubicado en Paraíso Progreso. Con una extensión de 0 m2 y uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece una excelente ubicación para la construcción de la casa de tus sueños en una zona tranquila y familiar.


Además, su cercanía a zonas de interés como el Paseo de Montejo, el Parque Zoológico del Centenario y el Gran Museo del Mundo Maya, brinda a sus futuros propietarios la posibilidad de disfrutar de actividades culturales, recreativas y de entretenimiento en un entorno privilegiado.


Con accesos a importantes vías como la Carretera Mérida-Progreso, esta propiedad se encuentra estratégicamente ubicada para facilitar la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad, garantizando así una excelente accesibilidad a través de transporte público o privado. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa de tus sueños en una de las mejores ubicaciones de Progreso, Yucatán. ¡Contáctanos ya para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198207

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.