Terreno en Venta en Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata, Morelos

TERRENO EN VENTA CERCA DE RESIDENCIAL BURGOS

Venta $1,991,046 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
737
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA CERCA DE RESIDENCIAL BURGOS

Este terreno en venta en Lomas de Trujillo, Emiliano Zapata, Morelos, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo y residencial. Con una superficie total de 0 m2 de construcción y uso de suelo residencial, este terreno ofrece la posibilidad de diseñar y construir a gusto del comprador.


Ubicado en una zona con servicios de luz y agua corriente, este terreno garantiza comodidad y facilidades para iniciar cualquier proyecto de construcción. Además, su ubicación privilegiada en Lomas de Trujillo permite disfrutar de un entorno natural y seguro para toda la familia.


Entre las zonas de interés cercanas a este terreno se encuentran el centro comercial Plaza Emiliano Zapata, el parque recreativo Acapantzingo y el Hospital General de Cuernavaca. Además, cuenta con fácil acceso a importantes vías como la carretera Cuernavaca-Taxco, lo que facilita la movilidad hacia otras zonas de la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197213

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.