Terreno en Venta en Santa Cruz de Abajo, Texcoco, México

TERRENO EN VENTA CERCA DEL AEROPUERTO DE CDMX EN TEXCOCO MEXICO

Venta $11,875,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
12500
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA CERCA DEL AEROPUERTO DE CDMX EN TEXCOCO MEXICO

En venta terreno rustico en Santa Cruz de Abajo, Texcoco, México. Este terreno cuenta con una extensión de 11,200 m2 , ideal para cualquier proyecto de construcción bodegas, unidades habitacionales de en un entorno tranquilo .


Costo por m2 $950


Santa Cruz de Abajo se caracteriza por ser una zona residencial en crecimiento, con un ambiente apacible y seguro para vivir. A pocos minutos de centros comerciales, como Plaza Sendero Texcoco, donde encontrarás una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. Además, la cercanía con parques y áreas verdes proporciona a sus residentes espacios para el esparcimiento y la recreación al aire libre.


Las principales vías de acceso a este terreno en Santa Cruz de Abajo incluyen la Carretera autopista peñon-texcoco, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Asimismo, la proximidad a la estación de metro o metrobús más cercana garantiza una excelente conectividad con otras zonas de Texcoco y sus alrededores. No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno con uso de suelo residencial en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199040
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.