Terreno en Venta en Emiliano Zapata Nexatengo, Atlixco, Puebla

Terreno en Venta cercano al Club de Golf El Cristo

Venta $20,458,452 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
17048
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta cercano al Club de Golf El Cristo

Terreno agricola en venta. Excelente oportunidad de inversión en Emiliano Zapata Nexatengo, Atlixco, Puebla. con superficie de 17,048.71 m2, con un precio de $1,200.00 m2, con entrega inmediata, ideal para emprender y desarrollar tu proyecto comercial. Este terreno se encuentra libre de construcciones y cuenta con uso de suelo comercial agrícola de riego, con agua suficiente, tierra de gran calidad para la siembra de una amplia variedad de cultivos, lo que brinda amplias posibilidades para empresarios que buscan establecerse en una ubicación estratégica.


En cuanto a la zona, este terreno cuenta con topografía plana y con características panorámicas a terrenos agrícolas, sin visibles restricciones de servidumbre, encontrándose ubicado en una zona con índice de baja saturación, cerca de importantes puntos de interés como la localidad de Emiliano Zapata Nexatengo con facilidades de vialidad que convierten en un punto atractivo para vivir y comerciar. A tan solo unos minutos, se encuentra el corredor gastronómico, centros comerciales, como el Plaza Crystal y Plaza Explanada Puebla, donde podrás encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También cercana se encuentra la Zona de Angelópolis, reconocida por su exclusividad y su gran oferta de servicios y comercios de lujo.


Además de los centros comerciales, la zona cuenta con excelentes opciones de entretenimiento y diversión. El Parque Ecológico Revolución Mexicana es ideal para disfrutar de actividades al aire libre y convivir en familia. También puedes visitar el teatro Principal, ubicado en el centro de Atlixco, donde se presentan obras teatrales y espectáculos artísticos de gran calidad.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cercano de importantes avenidas como la Autopista Puebla-Atlixco, la Carretera Federal Puebla - Atlixco, camino Xahuentla-Nexatengo, lo que facilita la conectividad con otras zonas de la ciudad y el estado. Además, cuenta con transporte público accesible, como la línea de autobuses que conecta con la Ciudad de Puebla. El equipamiento urbano cuenta con escuelas, mercado, gasolineras, tiendas de autoservicio, templo, centro comercial, hospital en un radio de 5.5 kms. a la redonda.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación privilegiada, con gran potencial comercial y rodeado de importantes puntos de interés. ¡Contáctanos ahora mismo para mayor información y aprovecha esta oportunidad de inversión!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189186

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.