Terreno en Venta en Ciudad Maderas, El Marqués, Querétaro

Terreno en venta, Ciudad Maderas, Querétaro

Venta $790,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
160
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta, Ciudad Maderas, Querétaro

¡Excelente oportunidad de inversión! Tenemos a la venta un terreno en Ciudad Maderas, El Marqués, Querétaro, ideal para construir la casa de tus sueños. Este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, lo que te permitirá diseñar y edificar una vivienda a tu medida.


El terreno en venta no cuenta con ninguna construcción, lo que te brinda la posibilidad de crear un espacio completamente personalizado y adaptado a tus necesidades. Con una superficie de 160 m2, tendrás suficiente espacio para incluir amplias áreas verdes, una alberca o cualquier otro elemento que desees.


Además, esta ubicación ofrece una gran variedad de servicios y amenidades en sus alrededores donde podrás disfrutar de una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También puedes aprovechar de una gran cantidad de empresas y centros de trabajo, lo que puede resultar beneficioso si estás buscando invertir en una propiedad para uso comercial.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno se encuentra cerca de la carretera federal 57, lo que te permitirá una fácil conexión con otras ciudades o municipios cercanos. Además, se encuentra cerca de la autopista Querétaro-México, lo que facilitará tus desplazamientos hacia el centro de la ciudad o hacia la Ciudad de México.


No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en una ubicación privilegiada y con gran potencial de desarrollo. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191648

Planos

Amenidades

Seguridad privada

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188669 - Terreno en Venta en Ciudad Maderas, CP 76246, Querétaro.

Terreno en venta Ceiba El Marqués, Querétaro

Ciudad Maderas, CP 76246, Querétaro

$700,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 117

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Ciudad Maderas