Terreno en Venta en Purísima de Cubos (La Purísima), Colón, Querétaro

TERRENO EN VENTA CLUSTER INDUSTRIAL LOGISTIC NOVOTECH AEROPUERTO QRO

Venta $2,827,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1131
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA CLUSTER INDUSTRIAL LOGISTIC NOVOTECH AEROPUERTO QRO

En venta, terreno a estrenar con entrega inmediata en Purísima de Cubos (La Purísima), Colón, Querétaro. Este terreno cuenta con 1131 m2 y tiene un uso de suelo industrial, lo que lo convierte en una excelente opción para inversionistas y empresas que buscan expandir o establecer su negocio en una ubicación estratégica.


El terreno se encuentra en una zona privilegiada, rodeado de áreas industriales y comerciales. Además, la propiedad cuenta con acceso a todos los servicios básicos como agua, luz y drenaje.


A pocos kilómetros de distancia se encuentran tres zonas de interés que complementan la oferta de servicios y entretenimiento en la zona. El primero es el centro comercial "Punto Colón", donde encontrará una amplia variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento para toda la familia. También se encuentra el parque "La Loma", un espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre y disfrutar de un entorno natural. Por último, el Hospital General de Colón se encuentra a poca distancia, lo que brinda tranquilidad y seguridad para cualquier eventualidad médica.


Con respecto a las vías de acceso, el terreno cuenta con cercanía a importantes avenidas que conectan con otras partes de la ciudad, lo que facilita la movilidad y el transporte de mercancías. Además, la ubicación estratégica permite un acceso rápido a la carretera Querétaro-Irapuato.


Este terreno en venta ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio industrial en una ubicación estratégica y con acceso a servicios y comodidades cercanas. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con entrega inmediata y comienza a hacer crecer tu negocio en un entorno prometedor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187416

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.