Terreno en Venta en Colonial Coacalco, Coacalco de Berriozábal, México

TERRENO EN VENTA COACALCO PARCELA EJIDO DE COACALCO

Venta $81,610,565 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
16363
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA COACALCO PARCELA EJIDO DE COACALCO

Se vende un terreno con uso de suelo comercial en la emblemática zona Colonial Coacalco, ubicado en Coacalco Ejido de Coacalco, México.


Este terreno cuenta con una superficie de 0 m2 de construcción, lo que te brinda la libertad de utilizarlo de acuerdo a tus necesidades y proyecto siendo 16363m2 de terreno.


Colonial Coacalco es una zona con una gran historia y tradición, para establecer tu negocio. A su alrededor podrás encontrar una variedad de servicios y comodidades que satisfarán las necesidades de tus futuros clientes. A solo unos minutos de distancia se encuentran tres zonas de interés cercanas: el Centro Comercial Coacalco Power Center, donde podrás realizar compras y disfrutar de una variedad de restaurantes; el Parque de las Esculturas, un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza; y el Hospital General Dr. Gustavo Baz Prada, que te brinda tranquilidad y seguridad en caso de cualquier emergencia médica.


Este terreno cuenta con vías de acceso para garantizar la fluidez en tus traslados y los de tus clientes. Entre las principales avenidas cercanas se encuentra la Avenida José López Portillo y la Vía José María Morelos, las cuales conectan rápidamente con la Ciudad de México y otros municipios de la zona. Además, cuenta con la cercanía del Metro Toreo y la estación del Mexibús La Quebrada, garantizando una excelente conectividad a través del transporte público.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno con uso de suelo comercial en Colonial Coacalco, una zona con gran potencial de crecimiento y desarrollo. ¡Contáctanos y agenda una visita para conocer todos los detalles de este increíble terreno!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185199
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.