La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Terreno en Venta en Centro (Área 9), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Terreno en venta, Col. Centro, Cuauhtémoc, CDMX (HC 12/20/Z)

Venta $65,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
909
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta, Col. Centro, Cuauhtémoc, CDMX (HC 12/20/Z)

Terreno en venta $65,000,000

Estratégicamente ubicado en el Centro de la Ciudad de México (Área 6) con un uso de suelo MIXTO. Oportunidad única para inversionistas, desarrolladores y franquiciatarios. Con una extensión de 909m2 para desarrollar un proyecto comercial ó habitacional. Se encuentra en una zona altamente transitada, garantizando gran visibilidad y acceso para los negocios que se establezcan en él. Además, cuenta con una ubicación privilegiada, esquinas con Topacio, Jesús María (área comercial de La Merced) A 1 cuadra de Fray Servando Teresa de Mier.


En términos de accesibilidad, este terreno cuenta con una excelente conexión gracias a las principales vías de acceso que lo rodean. Entre ellas, se puede destacar la Av. Juárez, que es una de las vías más importantes y transitadas de la ciudad. También se encuentra cerca de la estación de metro Hidalgo y varias paradas de metrobús, brindando opciones de transporte público para quienes deseen visitar o trabajar en la zona. Además, cuenta con ciclovías cercanas que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible.


Fabulosa oportunidad para aprovechar la alta demanda y flujo de personas de esta vibrante zona de la ciudad. Uno de los distritos más importantes y dinámicos de la imponente Ciudad de México.





Si aún no cuentas con la aprobación de crédito, nosotros te ayudamos a tramitarlo.

 El precio final podrá variar si requieres el financiamiento por medio de un crédito hipotecario, INFONAVIT, FOVISSTE, dependencia de gobierno o Institución de crédito. La tasa de interés, CAT, comisiones o seguros dependerán de la naturaleza y fecha de contratación o adquisición del mismo crédito.

El precio no contempla los gastos de escrituración, mismos que la Notaría calculará al momento de iniciar el proceso.

 

En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta ó compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

 

Contáctanos y conoce todos los detalles que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182672

Video