Terreno en Venta en Del Bravo, Juárez, Chihuahua

Terreno en Venta Comercial sobre Blvd. Juan Pablo Segundo Lote 2

Venta $5,082,875 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
785
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta Comercial sobre Blvd. Juan Pablo Segundo Lote 2

Se vende terreno a estrenar con entrega inmediata en la zona de Del Bravo, Juárez, Chihuahua. Este terreno cuenta con un área total de 785 m2 de terreno y tiene un uso de suelo comercial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para desarrollar tu negocio.


Del Bravo es una zona privilegiada en Juárez, ya que se encuentra cerca de diversas zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás los puentes internacionales como Cordova- Americas, ubicado en medio de un parque industrial a un lado de Maquila Genpact y EATON.


Además de su ubicación estratégica, a un lado de Blvd Juan Pablo Segundo y Hermanos Escobar, Flujo Vehicular Alto, Factibilidad de Servicios, también podemos Diseñar y Construir tu Proyecto.


No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un terreno en una de las zonas más prometedoras de Juárez. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187964

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.