Terreno en Venta en Jardines del Ajusco, Tlalpan, Ciudad de México

Terreno en venta con vigilancia en Jardines del Ajusco, CDMX

Venta $5,700,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta con vigilancia en Jardines del Ajusco, CDMX

Terreno plano en venta de 500m2,en jardines del Ajusco segunda sección, delegación Tlalpan con seguridad, a 5 minutos de six flags, acceso por medio de dos entradas con caseta de vigilancia, uso de suelo habitacional. Servicios en el fraccionamiento de agua, luz eléctrica, seguridad privada, calles pavimentadas. Pago de predial al corriente, listo para construir tu proyecto de vivienda.


Servicios públicos: asfalto, alumbrado público con luminarias, líneas de electrificación y telefonía, rondines por parte de la seguridad privada del fraccionamiento, servicio de recolección de basura por parte de la alcaldía.

Cuenta con servicios alrededor como escuelas, centros comerciales, farmacias, etc...


En Neximo somos asesores profesionales en bienes raíces especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 150976

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz