Terreno en Venta en El Sáuz Bajo, Pedro Escobedo, Querétaro

TERRENO EN VENTA DE 2.28 HECTAREAS EL SAUZ, PEDRO ESCOBEDO

Venta $18,240,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
22800
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA DE 2.28 HECTAREAS EL SAUZ, PEDRO ESCOBEDO

"Terreno en Venta, con 0 m2 de construcción, con uso de suelo Industrial en El Sáuz Bajo, Pedro Escobedo, Querétaro.


Este terreno en venta se encuentra ubicado en El Sáuz Bajo, una localidad perteneciente al municipio de Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro. Con un uso de suelo Industrial, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para desarrollar proyectos industriales y comerciales.


El terreno cuenta con una ubicación estratégica que lo hace altamente atractivo para inversionistas. Se encuentra en una zona de crecimiento industrial, cercana a importantes parques industriales y zonas comerciales. Además, su acceso es muy conveniente, ya que está ubicado cerca de importantes vías de comunicación como la Autopista México-Querétaro, lo que facilita el transporte de mercancías y el acceso a otras zonas del estado.


MACROLOTE de 2,28 Hectáreas, de uso INDUSTRIAL, sobre carretera de asfalto, colinda con 3 calles, con acceso agua potable, luz, fibra óptica y a 2 Km de la carretera MEXICO-QUERETARO, ideal para Naves Industriales, Bodegas, Patio de Maniobras, CEDIS etc.


Cuenta con Escritura Pública y Predial precio de $800 por m2, por la poligonal completa


A pocos kilómetros de distancia se encuentran tres zonas de interés cercanas. El primero es el Parque Industrial Querétaro Aerospace Park, que alberga a empresas del sector aeroespacial y automotriz, ofreciendo numerosas oportunidades de negocio y empleo. También está el Centro Comercial Antea, uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica, donde se puede encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Por último, se encuentra el Parque Nacional El Cimatario, una reserva natural que ofrece espacios para la práctica de actividades al aire libre y un ambiente tranquilo para disfrutar de la naturaleza.


En resumen, este terreno en venta en El Sáuz Bajo, Pedro Escobedo, Querétaro ofrece una excelente oportunidad para invertir en un proyecto de desarrollo industrial. Con su uso de suelo Industrial, ubicación estratégica y acceso conveniente a importantes vías de comunicación, este terreno es ideal para empresarios y desarrolladores que buscan expandir sus operaciones en una zona en crecimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y aprovechar todo su potencial comercial e industrial."

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192916
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.