Terreno en Venta en La Noria, Huimilpan, Querétaro

Terreno en Venta, El Encino Residencial, Huimilpan Querétaro Frente a campo de golf

Venta $1,427,264 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
246
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta, El Encino Residencial, Huimilpan Querétaro Frente a campo de golf

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Uso de suelo Residencial & golf. Este lote colinda con el green del Hoyo 7 dentro del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jim Ruelle con los estándares de calidad de primer mundo, lagos, jardines y además alberca al aire libre y área de eventos.


Ideal para construir la casa de tus sueños y para familias que quieren vivir en la ciudad, pero dentro de un ambiente relajado y rodeado rodeado de áreas verdes, tranquilidad, seguridad y ambiente campestre para tu familia.


¡Contáctanos ya para más información!


El Encino es un fraccionamiento con vialidades principales de 3 carriles, dentro de un hermoso valle junto al lado sur del Parque Nacional "El Cimatario", tiene los servicios básicos como pozo de agua potable, agua corriente, luz y seguridad privada, brindándote la tranquilidad y comodidad que buscas.


La ubicación de este terreno es inmejorable, con fácil acceso a importantes zonas de interés cercanas.

A pocos minutos encontrarás centros comerciales, restaurantes de renombre, excelentes escuelas, hospital Angeles y todo lo necesario para una vida cómoda y placentera.


A tan sólo 20 minutos llegas al Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro. A 15 minutos de se encuentra el Parque Industrial el Marques, uno de los complejos industriales más importantes de la ciudad, que permiten el desarrollo de empresas nacionales e internacionales.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196297

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.