Terreno en Venta en El Pescadero, La Paz, Baja California Sur

Terreno en Venta, El Pescadero BCS

Venta $900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1690
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta, El Pescadero BCS

Este terreno en venta se encuentra ubicado en la localidad de El Pescadero, La Paz, Baja California Sur. Con una extensión de terreno de 1,690 m2, este espacio cuenta con un uso de suelo residencial, ideal para aquellos interesados en construir su hogar o establecer alguna propiedad destinada a la renta.


Además, el terreno cuenta con los servicios de luz y agua corriente para mayor comodidad. Este es un lugar tranquilo y seguro, perfecto para disfrutar de la tranquilidad que brinda el entorno natural.


En cuanto a zonas de interés cercanas, se encuentra el Pacífico Mexicano. El Pescadero cuenta con una variedad de restaurantes y servicios que satisfacen las necesidades de sus visitantes. Fresas, mangos y una gran variedad de hierbas aromáticas se siembran y cosechan todos los años. Cerritos Beach se encuentra a 10 minutos de distancia en automóvil desde el terreno donde puedes practicar el surf.


En lo que respecta a las vías de acceso, se encuentra la carretera Federal 19, que conecta la ciudad de La Paz con Cabo San Lucas. También cuenta con diversas vías secundarias que facilitan el acceso al terreno, tanto desde la ciudad de La Paz como desde otras localidades cercanas.


Este terreno es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para construir su hogar o invertir en una propiedad rentable. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175078

Amenidades

Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.