Terreno en Venta en Puerta de San Rafael, Corregidora, Querétaro

Terreno en Venta en Aliso, Ciudad Maderas Corregidora, Corregidora, Querétaro

Venta $571,200 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
119
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Aliso, Ciudad Maderas Corregidora, Corregidora, Querétaro

Se vende terreno en Ciudad Maderas Corregidora, Querétaro. Esta propiedad cuenta con una ubicación ofreciendo una vista a areas verdes. Con un uso de suelo residencial, este terreno de 119 m2 es perfecto para construir la residencia de tus sueños.


Además, este terreno cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Con tomas de agua y luz, tendrás la tranquilidad de contar con los servicios básicos. Además, ofrece seguridad privada, garantizando la tranquilidad y la privacidad de sus residentes.


Generales del terreno:

*Cuenta con Casa Club

*Alberca

*Canchas de usos múltiples

*Cancha de tenis

*Cuota de Mantenimiento: $ 750 pesos


Este terreno cuenta con una excelente ubicación, cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos de distancia, encontrarás centros comerciales con una oferta de tiendas y restaurantes. Además, podrás disfrutar de parques cercanos para actividades al aire libre.


Las principales vías de acceso a este terreno incluyen avenidas importantes que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la vida que siempre has soñado en Ciudad Maderas Corregidora!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185980

Amenidades

Seguridad privada
Vista a la montaña
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.