Terreno en Venta en Amazcala, El Marqués, Querétaro

Terreno en Venta en Alkali Ciudad Maderas Norte El Marqués Querétaro

Venta $560,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
112
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Alkali Ciudad Maderas Norte El Marqués Querétaro

En Querétaro Se vende en preventa terreno de particular en Ciudad Maderas Norte, en El Marqués, con fecha de entrega programada para junio de 2024. Este terreno, con un uso de suelo residencial, te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y construir la casa de tus sueños.


Este terreno cuenta con una ubicación , rodeado de naturaleza y con fácil acceso a las principales vías de la zona. En sus alrededores encontrarás diversas zonas de interés, para aquellos que disfrutan de ir de compras y tener una variedad de opciones gastronómicas a su alcance. Además, podrás disfrutar de la tranquilidad y belleza de los viñedos que están a los alrededores, los cuales son un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre en familia.


Generales del terreno:

*Entrega Junio 2024

*Contará con Casa Club

*Alberca

*Canchas de tenis

*Opción de financiamiento a 16 meses sin intereses


En cuanto a servicios, este terreno contará con toma de agua corriente, acceso a luz eléctrica; así como seguridad privada, brindándote la tranquilidad y comodidad que necesitas. Además, se encuentra en una zona en constante desarrollo y crecimiento, lo que garantiza un alto potencial de plusvalía a corto plazo.


No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en Ciudad Maderas Norte, El Marqués, Querétaro. Contáctanos para más información y comienza a construir la vida que siempre has soñado.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185981

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.