Terreno en Venta en Moisés Sáenz, Apodaca, Nuevo León

Terreno en venta en Apodaca, Nuevo León cerca del Aeropuerto, campo militar y Anillo periférico

Venta $230,916,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
153944
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Apodaca, Nuevo León cerca del Aeropuerto, campo militar y Anillo periférico

En Apodaca, Nuevo León se encuentra disponible un terreno en venta con uso de suelo industrial. Con una extensión de 153944.74 m2 de construcción, este terreno ofrece un gran potencial para aquellos que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica.


Además de su uso de suelo industrial, una de las principales ventajas de este terreno es su acceso a servicios Luz y GNatural, pozo de agua, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para diferentes industrias y emprendimientos.


En cuanto a su ubicación, se encuentra en una zona privilegiada con 141.53 metros frente a autopista del anillo periférico, contiguo al campo militar lo que permite una visibilidad destacada y una mayor exposición para su futura empresa.


En las zonas de interés cercanas, podrás encontrar diversas opciones para tus necesidades diarias. Contarás con centros comerciales, restaurantes, parques y escuelas. []


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno con uso de suelo industrial en Apodaca Nuevo Leon. Contáctanos para mayor información y no dejes pasar esta opción para tu negocio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 182129

Amenidades

Vista de esquina
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.