Terreno en Venta en Paseos de la Pradera, Atotonilco de Tula, Hidalgo

TERRENO EN VENTA EN ATOTONILCO DE TULA

Venta $1,750,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
455
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN ATOTONILCO DE TULA

¡Gran oportunidad de inversión!


Se vende terreno con uso de suelo comercial en Paseos de la Pradera, Atotonilco de Tula, Hidalgo. Con una superficie de 455 m2, este terreno es ideal para desarrollar un proyecto comercial que aproveche la excelente ubicación de la zona.


Paseos de la Pradera es una zona en crecimiento, que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes y visitantes. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el centro comercial Paseo de la Pradera, con tiendas, restaurantes y cines, el parque industrial Atitalaquia, que ofrece oportunidades de trabajo y crecimiento económico, y la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero, que brinda educación de calidad en diversas disciplinas.


El terreno en venta cuenta con excelentes vías de acceso, como la carretera federal 57, que conecta Paseos de la Pradera con importantes ciudades como Pachuca y la Ciudad de México, y la carretera Atotonilco-Corredor Industrial, que facilita el transporte hacia otras zonas de la región. No pierdas la oportunidad de invertir en este terreno con gran potencial en una de las áreas con mayor desarrollo de la región.


¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195542
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.