Terreno en Venta en San Nicolás, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Terreno en venta en barrio de San Nicolás, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Venta $650,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en barrio de San Nicolás, San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Terreno en Venta en San Nicolás, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Este amplio terreno de uso residencial está ubicado en una zona tranquila y de alta demanda a un paso del corazón de San Cristóbal de las Casas.


Con orientación suroeste, brinda la oportunidad perfecta para desarrollar la casa de tus sueños con vista panorámica espectacular hacia la ciudad y montañas aledañas, ideal para disfrutar de hermosos atardeceres todo el año.


La ubicación privilegiada de este terreno ofrece fácil acceso a diversas atracciones y servicios cercanos. A solo unos minutos, encontrarás el Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas, con sus encantadores restaurantes, cafeterías, tiendas y galerías de arte. Además, el Parque Ecoturístico el Encuentro y el Parque del Arcotete y gruta del Mamut se encuentran a poca distancia, brindando espacios verdes ideales para relajarse y disfrutar de actividades al aire libre.


Para tu comodidad, este terreno cuenta con excelentes vías de acceso. Acceso por el periférico Oriente y la Carretera Panamericana se encuentra a solo unos minutos, facilitando los desplazamientos hacia otras partes de la ciudad y hacia municipios cercanos.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más buscadas de San Cristóbal de las Casas. Con su uso de suelo residencial y su ubicación estratégica, garantiza una inversión segura y prometedora.


¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 183024

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.