Terreno en Venta en Río Jamapa, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

TERRENO EN VENTA EN BOCA DEL RIO, VERACRUZ.

Venta $900,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
152
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN BOCA DEL RIO, VERACRUZ.

Excelente oportunidad de inversión en Río Jamapa, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave. Se vende Terreno de amplias dimensiones y uso de suelo residencial, ideal para la construcción de una residencia de ensueño. El terreno cuenta con 152 m2 , lo que brinda la posibilidad de diseñar y construir la casa de sus sueños.


La ubicación de este terreno es inmejorable, ya que se encuentra cerca de varias zonas de interés. A solo unos minutos de distancia se encuentran destacados centros comerciales Plaza Dorado y Plaza Américas, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, en la zona hay numerosos parques, perfectos para disfrutar de actividades al aire libre y recreativas en familia.


En cuanto a las vías de acceso, el terreno cuenta con fácil conexión a importantes avenidas que facilitan el desplazamiento hacia distintas partes de la ciudad. Además, se encuentra cerca de estaciones de transporte público, lo que hace aún más conveniente su ubicación.


No pierda la oportunidad de invertir en este terreno con uso de suelo residencial, ubicado en una zona de gran demanda y crecimiento en Río Jamapa, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave. Contáctenos para más información y aproveche esta oportunidad única para hacer realidad sus sueños de tener una residencia en esta encantadora ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175182

Amenidades

Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-175184 - Terreno en Venta en Río Jamapa, CP 94290, Veracruz de Ignacio de la Llave.

Terreno en venta en Río Jamapa, Boca del Río, Veracruz

Río Jamapa, CP 94290, Veracruz de Ignacio de la Llave

$900,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 141

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Río Jamapa