Terreno en Venta en Sitpach, Mérida, Yucatán

TERRENO EN VENTA EN CAMELIA RESIDENCIAL SITPACH MÉRIDA

Venta $932,669 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
322
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN CAMELIA RESIDENCIAL SITPACH MÉRIDA

¡Gran oportunidad de inversión! Se vende terreno a estrenar con entrega inmediata en Sitpach, Mérida, Yucatán. Este terreno de uso de suelo residencial ofrece una excelente ubicación en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la ciudad. Con 231.62 metros cuadrados de área total, esta propiedad es ideal para construir la casa de tus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario. Tenemos lotes desde 275 metros cuadrados.


Situado en una zona de desarrollo constante y crecimiento, este terreno en venta se encuentra cerca de importantes zonas de interés. A pocos minutos se ubican reconocidos centros comerciales, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás disfrutar de hermosos parques y áreas verdes, perfectos para relajarte y disfrutar de la naturaleza.


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con fácil conexión con las principales avenidas de la zona, facilitando el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Además, se encuentra cerca de importantes estaciones de transporte público, lo que te brinda la posibilidad de moverte de forma rápida y eficiente.


Nuestras amplias amenidades incluyen:

Parques y espacios verdes

Casa club

Áreas sociales

Zonas de juegos para los más pequeños

Piscina

Cancha de Padel

Cancha de Basquetbol

Cancha de Fut 7

Circuito de jogging

Accesos para personas con discapacidad

Entorno pet-friendly

Infraestructura subterránea

Pórtico con acceso controlado

Seguridad las 24 horas del día

Barda perimetral


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Sitpach, Mérida. Su ubicación privilegiada y su potencial de desarrollo lo convierten en una inversión segura y rentable. ¡Contáctanos ahora y asegura tu futuro inmobiliario!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187602

Video

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.