Terreno en Venta en Imi, Campeche, Campeche

Terreno en Venta en Campeche en IMI III

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
4000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Campeche en IMI III

Increíble oportunidad de inversión en el corazón de Imi III, Campeche, Campeche. Este amplio terreno en venta ofrece una ubicación privilegiada en una zona residencial altamente deseada. Con una superficie de 4000 m2, se convierte en el lienzo perfecto para materializar tus sueños y construir la casa de tus sueños. Este lugar brinda la tranquilidad y comodidad que estás buscando.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Imi III, este terreno en venta se encuentra rodeado de una gran cantidad de servicios y amenidades que hacen que esta área sea un lugar ideal para vivir. A pocos minutos de distancia, encontrarás una variedad de centros comerciales, restaurantes y parques que brindan opciones de entretenimiento y esparcimiento para todos los gustos.


Con respecto a las vías de acceso, este terreno en venta cuenta con una excelente conectividad. Avenidas principales como la av. Adolfo Ruiz Cortínez permite un fácil y rápido desplazamiento en automóvil hacia el malecón y a diferentes puntos de interés dentro de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías favorece la movilidad sustentable y promueve un estilo de vida activo y saludable.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una ubicación envidiable y construir la casa de tus sueños. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y aprovechar esta oferta única en Imi III, San Francisco de Campeche, Campeche.


Se aceptan recursos propios como forma de pago. Precio negociable.


Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188897
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.