Terreno en Venta en Samulá, Campeche, Campeche

Terreno en Venta en Campeche, Samula

Venta $1,200,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
513
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Campeche, Samula

¡Excelente oportunidad de inversión! Se encuentra disponible en venta un amplio terreno ubicado en Samulá, San Fco. de Campeche, Campeche. Con una extensión de 513 m2 y con uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece un sin fin de posibilidades para desarrollar tu proyecto de construcción.


Este terreno en Samulá se caracteriza por su privilegiada ubicación, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Además, cuenta con una excelente accesibilidad a las principales vías de la ciudad, como la avenida López Portillo. Estas arterias viales te permitirán desplazarte cómodamente hacia cualquier punto de interés de la ciudad.


Esta zona no solo te brinda la opción de construir el hogar de tus sueños, sino también te ofrece la cercanía a diversos comercios, restaurantes y parques, donde podrás disfrutar de momentos de ocio y esparcimiento en compañía de tu familia. Además, podrás encontrar escuelas y hospitales en las cercanías, garantizando así una excelente calidad de vida para ti y tus seres queridos.


¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en este terreno! Contáctanos ahora mismo y te asesoraremos en todo el proceso de compra.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 176870
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.