Terreno en Venta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

TERRENO EN VENTA EN CANALES DE PUERTO CANCUN

Venta $1,285,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
607
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN CANALES DE PUERTO CANCUN

¡Excelente oportunidad de inversión! Se encuentra disponible en venta, un terreno con una ubicación privilegiada en Canales de Puerto Cancún en Benito Juárez, Quintana Roo. Con una superficie de 607 m2 y uso de suelo residencial, este terreno cuenta con todos los permisos y documentos en regla para que puedas construir la residencia de tus sueños. Incluye proyecto arquitectónico autorizado y diseñado por el despacho Artigas. El proyecto cuenta con todas las ingenierias.


Una de las principales ventajas de esta propiedad es su impresionante vista a los canales y el campo del Golf, la cual garantiza momentos de tranquilidad y relajación al admirar los hermosos paisajes que te ofrece el entorno. Además, podrás disfrutar de la privacidad y seguridad que ofrece el contar con un servicio de seguridad privada las 24 horas del día.


Si te preocupa contar con facilidades cercanas, estás de suerte. A solo unos minutos de distancia podrás encontrar tres zonas de interés que te brindarán una variedad de opciones en cuanto a entretenimiento, gastronomía y compras. El Centro Comercial Marina Puerto Cancún, reconocido por su variedad de tiendas de prestigio, restaurantes gourmet y salas de cine, se encuentra a pocos kilómetros de distancia. Asimismo, la zona hotelera y el centro de la ciudad, repleta de opciones de hospitales, escuelas, bancos, restaurantes y tiendas locales, son zonas de interés cercanas que sin duda enriquecerán tu estilo de vida.


En cuanto a las principales vías de acceso, podrás llegar fácilmente a esta propiedad a través de la Avenida Kukulcán, una de las principales arterias viales de la Zona Hotelera. Esta avenida conecta con otros puntos importantes de la ciudad y te permitirá desplazarte de manera rápida y eficiente hacia diferentes destinos.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en la Zona Hotelera de Benito Juárez, Quintana Roo. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a construir tus sueños en este incomparable entorno!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187532

Amenidades

Seguridad privada
Vista al lago
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.