Terreno en Venta en Benito Juárez 2a Secc, Jalpa de Méndez, Tabasco

Terreno en venta en Carretera Comalcalco-Cunduacán

Venta $8,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
37000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Carretera Comalcalco-Cunduacán

Este terreno en venta se encuentra ubicado en la carretera Federal Comalcalco-Cunduacán. La propiedad cuenta con un uso de suelo residencial que le brinda un sinfín de oportunidades para su desarrollo. Ideal para constructores e inversionistas que buscan crear un proyecto a medida, debido a sus casi 4 hectáreas de terreno, ofreciendo un gran potencial en una ubicación altamente deseada.


Este terreno cuenta con una excelente ubicación, pues se encuentra a tan solo 10 min de Comalcalco y 10 minutos de Cunduacán.


En resumen, este terreno en venta en ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en invertir en el desarrollo de un proyecto residencial. Con su ubicación estratégica, cercana a zonas de interés y fácil acceso a través de importantes vías de transporte, este terreno es una opción atractiva para constructores e inversionistas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194498

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.