Terreno en Venta en Ciénega 2000, Progreso, Yucatán

Terreno en venta en Carretera Mérida – Progreso,A 22 km de Mérida

Venta $343,845 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
405
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Carretera Mérida – Progreso,A 22 km de Mérida

"Excelente oportunidad de inversión en preventa. Se vende terreno residencial en la exclusiva zona de Ciénega 2000, en Progreso, Yucatán. Con una fecha de entrega programada para diciembre de 2027, este terreno ofrece la posibilidad de construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y seguro. Con un uso de suelo residencial, tendrás la libertad de diseñar y construir la vivienda que se adapte a tus necesidades y gustos."


"Además de poder disfrutar de la privacidad que brinda este terreno, te encontrarás en una ubicación privilegiada con cercanía a diversas zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales como Plaza Progreso y Plaza Dorada, donde encontrarás una amplia gama de tiendas, restaurantes, cines y entretenimiento para toda la familia. Asimismo, en los alrededores se encuentran parques y áreas verdes ideales para disfrutar de actividades al aire libre."


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías y renders ilustrativas son no vinculantes ni contractuales, decoración y muebles no incluidos, precio sujeto a cambio sin previo aviso. Esta compraventa genera gastos, impuestos, derechos y honorarios.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178946

Amenidades

Seguridad privada