Terreno en Venta en Ciudad Maderas Sur II, Apaseo el Alto, Guanajuato

Terreno en Venta en Carrizo, Ciudad Maderas Sur II, Apaseo El Alto, Guanajuato

Venta $392,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
112
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Carrizo, Ciudad Maderas Sur II, Apaseo El Alto, Guanajuato

Terreno de oportunidad de Inversión en Venta en Ciudad Maderas Sur II, Apaseo el Alto, Guanajuato.


Terreno en venta en una de las zonas residenciales más exclusivas de Apaseo el Alto, Guanajuato. Ubicado en Ciudad Maderas Sur II, este terreno cuenta con un uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para aquellos interesados en construir la casa de sus sueños. Con una superficie de 112 m2, este terreno ofrece la versatilidad para adaptarlo a las necesidades y gustos de su futuro propietario.


Este terreno cuenta con servicios básicos indispensables, como tomas para agua corriente, luz eléctrica y seguridad privada las 24 horas del día, garantizando la comodidad y tranquilidad de sus residentes. Además, se encuentra en una zona muy bien conectada de gran crecimiento y desarrollo, lo cual brinda un ambiente seguro y prometedor para invertir o establecer un hogar.


Generales del terreno:

*Terreno plano

*Ya escriturado

*7 metros de frente por 16 metros de fondo

*En cerrada, fraccionamiento privado

*Cuenta con Casa Club

*Alberca

*Cancha de tenis

*Cuota de Mantenimiento $ 750 pesos


En cuanto a las vías de acceso, este terreno cuenta con una excelente ubicación, siendo accesible a través de la carretera estatal Apaseo el Alto - Querétaro, lo cual facilita el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra cerca de importantes vialidades como la autopista Querétaro - Celaya y la carretera federal 45, que conectan con otras ciudades cercanas.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas y prometedoras de Apaseo el Alto, Guanajuato. ¡Contáctanos para mayor información y agenda una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185852

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.