Terreno en Venta en Cristo Rey, Escuintla, Chiapas

Terreno en venta, en Chiapas

Venta $3,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
102
M² Construcción
1454
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Terreno en venta, en Chiapas

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno construcción que cuenta con una casa en la colonia Cristo Rey, en Escuintla, Chiapas! Con una ubicación privilegiada y con una construcción firme y con buena distribución y un diseño acogedor, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan comodidad y tranquilidad. O una propiedad para desarrollo, con un área de construcción de 102 m2, la casa cuenta con dos recámaras que ofrecen espacio suficiente para la privacidad y comodidad de toda la familia. Además, cuenta con un baño completo, perfecto para satisfacer las necesidades de todos los residentes.


Además, incluye closets en las recámaras, brindando un espacio de almacenamiento adicional para mantener tus pertenencias organizadas. La sala y el comedor son espaciosos y están diseñados para ofrecer un ambiente acogedor y cómodo para disfrutar de momentos de convivencia.


Con un 1236 mt2 libres este terreno, brinda un espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre en familia o con amigos o para la construcción


En cuanto a zonas de interés cercanas, Cristo Rey cuenta con una variedad de opciones para disfrutar al aire libre, como parques con áreas recreativas para niños y adultos. Además, se encuentra ubicado cerca de la zona comercial de Escuintla, facilitando la vida diaria de sus residentes. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales que conectan rápidamente con otras zonas de la ciudad.


¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa en una ubicación privilegiada y con todas las comodidades que necesitas! Contáctanos para más información y para agendar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 181684

Amenidades

Área de lavandería
Jardín
Closets
Sala y Comedor
Vista de esquina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.