Terreno en Venta en Chicxulub, Chicxulub Pueblo, Yucatán

Terreno en Venta en Chicxulub, Yucatán

Venta $271,350 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
405
M² Construcción
405
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Chicxulub, Yucatán

Ven a conocer nuestro Terreno en el desarrollo Kelaya, se encuentra en un área de crecimiento Premium, donde garantizamos la plusvalía y el rendimiento de tu inversión hasta en un 30 por ciento anual.


Conoce nuestra propuesta de calles asfaltadas y luz dentro del desarrollo, únicos en la zona y dentro de nuestro macro complejo de Paseos Arkas en el kilometro 16.5 carretera Chixchulub puerto, con uso del suelo mixto, áreas verdes, escrituración inmediata, muy cerca de la playa, tendremos áreas verdes destinadas para las amenidades como gimnasio al aire libre y áreas de usos múltiples como asadores y para fiestas recreativas.


Es un desarrollo exclusivo y muy cerca del mar, será una excelente inversión a mediano plazo.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49490

Amenidades

Vista al parque
Agua corriente
Luz