Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Terreno en Venta en City Lomas Parque Rinconada en Lomas de Angelópolis Puebla

Venta $843,686 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
125
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en City Lomas Parque Rinconada en Lomas de Angelópolis Puebla

TERRENO DE INVERSIÓN EN VENTA EN PARQUE RINCONADA, CITY LOMAS EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS PUEBLA

Rinconada es un cluster de terrenos residenciales. Está ubicado en City Lomas y tiene un acceso a Barrio Cascatta. Es un cluster con excelente ubicación; puesto que está a un par de minutos de los nuevos parques en City Lomas; así como cerca del Parque del Laberinto, el Parque de las Mascotas y del Hípico.

 

Como residente de Lomas de Angelópolis, podrás disfrutar de también de todas las Amenidades que son comunes para residentes de todos los clusters; como:

4 Zonas Comerciales.

Más de 30 Parques Temáticos.

Más de 70 hectáreas de áreas verdes.

Más de 20Km de Cicloplista.

Más de 34 Canchas deportivas: Fútbol, Tenis, Basquetbol, Pádel.

Club Cascatta.

Pista Para Correr.

Juegos Infantiles.

Parques para tus mascotas.

Lagos artificiales y cascadas .

Fogateros.

 

Actualmente, en Rinconada hay terrenos disponibles desde 125m2, hasta 138m2.

 

El precio de esta publicación, aplica para pago de contado en una sola exhibición y está sujeto a cambios sin previo aviso.

 

Aunque, puedes comprar tu terreno con financiamiento a 3 meses, 6 meses, 12 meses, 18 meses, 24 meses, 30 meses, 36 meses. El enganche puede ser de 10%, 35%; o bien 60%. Las mensualidades cambian según enganche y el plazo de financiamiento elegido. No se necesita tener buen historial de crédito para poder comprar con financiamiento. No hay revisión de buró de crédito.

 

Se entrega con servicios subterráneos de agua y luz. Las calles interiores tienen banquetas adoquinadas y cuenta con casa club, caseta de vigilancia y barda perimetral.

 

El mejor momento para comprar un terreno siempre es antes de que se detone la plusvalía. Pero, a diferencia de otros terrenos de inversión, aquí esa plusvalía ya está garantizada porque Lomas de Angelópolis es una zona residencial que ya cuenta con múltiples Parques Residenciales habitados y que se caracterizan, precisamente, por la exclusividad y los servicios de primer nivel.

 

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en preventa y asegurar tu futuro en una de las zonas más exclusivas y solicitadas de Puebla. Contáctanos y con gusto te brindaremos más información sobre esta increíble oportunidad de inversión.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Descarga la Revista Inmobiliaria de Beatriz Martínez con el catálogo de propiedades en formato pdf clasificado por zona y por precio. Tenemos muchas opciones similares en Lomas de Angelópolis; así como Terrenos de Inversión en Yucatán.

En Iad Puebla somos Asesores Inmobiliarios Profesionales. Te ayudaremos y orientaremos para lograr encontrar la mejor Inversión Inmobiliaria para ti. Ya sea que tu objetivo sea comprar una casa para vivir; o bien, invertir en una propiedad para obtener altos rendimientos por rentas, o ganancias en capital por plusvalía. Nosotros somos especialistas en hacer crecer tu dinero a través de inversiones inmobiliarias inteligentes. Los Bienes Raíces son nuestra especialidad. Nos dedicamos a encontrar las mejores oportunidades para ti.

 

Estamos listos para darte un recorrido y darte la mejor asesoría para esta inversión patrimonial. Nosotros hacemos que sea posible para ti y te acompañamos en todo el proceso para proteger tu inversión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190412

Amenidades

Seguridad privada
Cerca eléctrica
Agua corriente
Luz

Propiedades que te pueden interesar

NEX-167669 - Terreno en Venta en San Bernardino Tlaxcalancingo, CP 72820, Puebla.

TERRENO EN VENTA ZONA CIUDAD JUDICIAL, SAN ANDRÉS CHOLULA, PUEBLA

San Bernardino Tlaxcalancingo, CP 72820, Puebla

$900,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 200

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.