Terreno en Venta en Bravo, Corregidora, Querétaro

Terreno en Venta en Ciudad maderas Bosques

Venta $1,163,162 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
237
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Ciudad maderas Bosques

¡Gran oportunidad de inversión! En preventa, se encuentra disponible este amplio terreno de uso residencial, ubicado en Ciudad Maderas Bosques, Corregidora, Querétaro. Este terreno de 237.38 m2 de construcción se presenta como una opción perfecta para construir la casa de tus sueños.


Con una ubicación privilegiada, este terreno se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad sin perder la comodidad de tener todo al alcance de la mano. A 25 minutos de distancia, podrás encontrar zonas de interés cercanas que seguramente te cautivarán. Entre ellas se encuentran el Centro Comercial Plaza Citadina, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás visitar la pirámide de el Pueblito,


En cuanto a las vías de acceso, este terreno se encuentra cerca de importantes avenidas que te permitirán llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Se encuentra la Avenida Constituyentes, una vía principal que conecta con otras avenidas importantes.


No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más prometedoras en Ciudad Maderas Bosques, Corregidora, Querétaro. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir el hogar de tus sueños!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186267

Amenidades

Seguridad privada