Terreno en Venta en Puerta de San Rafael, Corregidora, Querétaro

Terreno en Venta en Ciudad Maderas Corregidora

Venta $1,099,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
257
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Ciudad Maderas Corregidora

¡Oportunidad única de inversión! Terreno en preventa con fecha de entrega diciembre de 2023 en Ciudad Maderas Corregidora, Querétaro. Este terreno tiene un uso de suelo residencial, lo que lo convierte en la opción perfecta para construir tu hogar ideal totalmente funcional y acorde a tu estilo de vida.


Además de su ubicación privilegiada, este terreno cuenta con diversas amenidades que garantizarán tu seguridad y comodidad. Entre ellas se encuentra una cerca eléctrica, agua corriente, luz y seguridad privada las 24 horas del día. Podrás vivir tranquilo sabiendo que tu hogar está protegido en todo momento.


Ciudad Maderas Corregidora se encuentra en una zona estratégica, a las orillas de la ciudad en la zona sur-poniente de Querétaro, ideal para una vida lejos del caos de la ciudad, pero cerca de todo, totalmente conectado con la naturaleza pero con importantes vías de acceso en crecimiento continuo, las cuales te permiten conectarte a cualquier punto de la ciudad con el menor tráfico posible, lo cual te brinda de una excelente conectividad tanto con la ciudad como al momento de viajar, ya que se encuentra muy cerca del macro-libramiento 47D


¡Aprovecha esta oportunidad de invertir en un terreno con gran potencial en Ciudad Maderas Corregidora, Querétaro!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186897

Amenidades

Seguridad privada
Cerca eléctrica
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.