Terreno en Venta en Ciudad Maderas Sur II, Apaseo el Alto, Guanajuato

TERRENO EN VENTA EN CIUDAD MADERAS SUR II

Venta $868,987 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
202
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN CIUDAD MADERAS SUR II

Te presentamos una increíble oportunidad de inversión en Ciudad Maderas Sur II, Apaseo el Alto, Guanajuato. Se trata de un terreno en venta a estrenar con entrega inmediata, ideal para aquellos que deseen construir su hogar a medida. Con un área de 0 m2 de construcción, este terreno cuenta con un uso de suelo residencial que garantiza la tranquilidad y comodidad de sus futuros propietarios.


Ubicado en un entorno privilegiado, este terreno ofrece una vista espectacular a la montaña y al parque, lo que brinda una sensación de paz y conexión con la naturaleza. Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, brindando total tranquilidad y protección a sus residentes.


En cuanto a los servicios, este terreno cuenta con agua corriente, luz y gas, lo que facilita la construcción y el disfrute de todas las comodidades modernas. Además, se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Galerías Celaya, el Parque Nacional Barranca de Bátan y el Hospital General de Celaya.


Las principales vías de acceso a Ciudad Maderas Sur II incluyen la carretera México-Querétaro y la autopista Celaya-Querétaro, lo que facilita el traslado hacia otros puntos de interés y ciudades cercanas. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y construir la casa de tus sueños en un lugar privilegiado. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187590

Video

Planos

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Vista a la montaña
Vista al parque
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.