Terreno en Venta en Club de Golf Santa Fe, Xochitepec, Morelos

Terreno en Venta en Club de Golf Santa Fe, ¡OPORTUNDAD! Baja de precio en Xochitepec, Morelos

Venta $3,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
800
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en Club de Golf Santa Fe, ¡OPORTUNDAD! Baja de precio en Xochitepec, Morelos

¡Increíble oportunidad de inversión! Se vende un maravilloso terreno en el exclusivo Club de Golf Santa Fe, ubicado en Xochitepec, Morelos. Incluye proyecto. Este terreno cuenta con 800 m2, listo para que construyas la residencia de tus sueños. Con un uso de suelo residencial, podrás edificar una hermosa casa con todas las comodidades y espacios que siempre has deseado.


Una de las características más destacadas de este terreno es su privilegiada vista al Fairway, que te brindará una sensación de tranquilidad y libertad en todo momento. Además, contarás con el privilegio de disfrutar de agua corriente y seguridad privada las 24 horas del día, garantizando la protección y bienestar de tu familia.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el centro comercial "Plaza Cedros" a solo 5 minutos de distancia, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y cines. También podrás deleitarte con la oferta gastronómica local en el reconocido restaurante "La Finca", el cual se encuentra a pocos kilómetros de distancia. Si lo que buscas es disfrutar de un momento de relajación rodeado de naturaleza, el Parque Ecológico Lomas de Cuernavaca es una excelente opción, a solo 10 minutos de distancia.


Con respecto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente al Club de Golf Santa Fe a través de la Autopista del Sol. Esta ubicación estratégica te permitirá disfrutar de las comodidades de la ciudad, al tiempo que gozas de la tranquilidad y exclusividad de vivir en un entorno campestre.


¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este increíble terreno en el Club de Golf Santa Fe! Contáctanos ahora mismo y con gusto te proporcionaremos toda la información necesaria para hacer realidad tus sueños de tener la casa perfecta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 192883

Amenidades

Seguridad privada
Vista al parque
Agua corriente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.