Terreno en Venta en Dzidzantún, Dzidzantún, Yucatán

TERRENO EN VENTA EN COCOLOA, SANTA CLARA, YUC. CON CLUB DE PLAYA

Venta $240,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA EN COCOLOA, SANTA CLARA, YUC. CON CLUB DE PLAYA

Se vende terreno a estrenar con entrega inmediata en la hermosa zona de Dzidzantún, Dzidzantún, Yucatán. Este amplio terreno cuenta con 600 m2 de construcción, brindándote la oportunidad de diseñar y construir la casa de tus sueños. Con uso de suelo Residencial, este terreno ofrece una excelente ubicación para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro.


Ubicado en una zona de crecimiento en Dzidzantún, este terreno se encuentra cerca de varias zonas de interés que le brindarán comodidad y entretenimiento a sus residentes. A pocos minutos de distancia, podrás encontrar la playa de Santa Clara, restaurantes , cenotes y el bonito pueblo de Santa Clara, donde podrás disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre.


Además, este terreno cuenta con excelentes vías de acceso, facilitando la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad. Avenidas principales como la Avenida Principal, la Calle Principal y la Calle 20 te permitirán desplazarte de manera rápida y segura.


No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en una de las zonas más exclusivas de Dzidzantún, con suelo residencial y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 194550

Planos